lunes, 22 de junio de 2026

KARAOKE 2026

 ¡¡¡ HOLA CHIC@S !!!





ANTES DE NADA DECIROS, QUE 

¡ESTOY MUY ORGULLOSA 

DE TODOS VOSOTROS!

Y DE LO BIEN QUE CANTÁSTEIS TODOS

EN NUESTRO CONCURSO KARAOKE

SOBRE TODO

 POR VUESTRO ENTUSIASMO 

Y POR SUPERAR VUESTROS MIEDOS 


DICHO ESTO, QUIERO COMPARTIR LAS  QUE, PARA VOSOTROS, FUERON 

LAS MEJORES CANCIONES 

DE CADA UNA DE LAS CLASES


1ºB




1ºC  




2ºB




2ºC




3ºB

 



3ºC




4ºB





4ºC




5ºB




5ºC




¡QUE PASÉIS UN VERANO FANTÁSTICO!





No hay comentarios:

Publicar un comentario