¡¡¡ HOLA CHIC@S !!!
ANTES DE NADA DECIROS, QUE
¡ESTOY MUY ORGULLOSA
DE TODOS VOSOTROS!
Y DE LO BIEN QUE CANTÁSTEIS TODOS
EN NUESTRO CONCURSO KARAOKE
SOBRE TODO
POR VUESTRO ENTUSIASMO
Y POR SUPERAR VUESTROS MIEDOS
DICHO ESTO, QUIERO COMPARTIR LAS QUE, PARA VOSOTROS, FUERON
LAS MEJORES CANCIONES
DE CADA UNA DE LAS CLASES
1ºB
1ºC
2ºB
2ºC
3ºB
3ºC
4ºB
4ºC
5ºB
5ºC
¡QUE PASÉIS UN VERANO FANTÁSTICO!


No hay comentarios:
Publicar un comentario